sábado, 25 de abril de 2015

Siete Corazones

Y si el mundo cabe en una bala
o tu inteligencia en 25cm
o si oktubre fue en noviembre
y las hienas en tu mente
y si a Camilo lo mató la propia revolución cubana
y si visten con aureolas a presidentes
que me importa
si el universo cabe en mi bolsillo.
                     
Si la vida te infectó la sangre
Si tu amor es un tango Y tus lágrimas ya no se evaporan
y Si el viento que para unos despeina
Para otros es tormenta
Que me importa
Quiero tu sonrisa en el estribo.

Si el vicio es de todos
O si el arma una extensión de la mano
Si materializas la violencia
Y si Sócrates fue una invención de Platón
Que me importa
Desnudo mi libertad en tu ego.

Si producen lo innecesario que consumen
Si se alinean a pensamientos ajenos
Si matan por monedas oxidadas
O te alistan para ir a Corea
Que me importa
Independizo sentimientos de sentidos

Si la Patagonia tiene amantes
Que hablan otros idiomas,
Si intoxican tus venas las minas extranjeras
Y si perfeccionan el libre comercio
Que me importa
Si el mundo es un cerebro
Y los gatos se desesperan por atrapar sus propias sombras.

Y si hablan de moral los idealistas
Y de libertad los fundamentalistas
Si la palabra cotiza en bolsa
Y los contratos se priorizan
si la espiritualidad tiene partido político
Y la gente casillas en rededor de las metrópolis


Que me importa


Y si canjean identidad por imagen
O Si el grito rompe lo establecido
Y si Frank modulando no fue ninguna revolución
o si la eternidad es un gato parecido a otro gato
que camina por tus techos
Y si dios esta muerto
O si el que se conoce a si mismo conoce a dios
Que me importa
dibujo un panorama invisible a tus ojos,

y si la libertad está en mi delirio,
Y la belleza habita en mi
Que te importa ?????!!!.

Si el viento le da vida a cualquier papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario