jueves, 28 de octubre de 2010

-El ángel legal-

      Maquiavélicamente perfecto,
                nadie sospecha de un "normal".

             
       El ángel legal
                 tiene todas sus piezas de ajedrez
                                    ubicadas como pretende
                          y con su pipa, en el sofá,
                             proyecta en los subordinados
              su plan mas macabro,
           vulnerar el costado mas sensible del cerebro,
                                                   el de la ignorancia.

7 comentarios:

  1. Lindas palabras, lindo blog.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que escribis, tenes mucho talento.
    segui! voy a pasar a leerte seguido.

    ResponderEliminar
  3. La ignorancia es el lado más sensible del cerebro?
    Que lindos poemas :)

    ResponderEliminar
  4. Geniales los poemas, anduve leyendo un par y están muy buenos, te felicito.
    Gracias por pasarte por mi humilde blog.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi que dejaste el link de tu blog en el mío, entré inmediatamente para decirte que te metieras la propaganda en el orto.
    Menos mal que antes de escribirte nada me dediqué a leer, porque me llevé una muy buena sorpresa. Por si no se comprende: ME ENCANTÓ COMO ESCRIBIS.
    Voy a pasar más seguido, esta vez sin bardeadas :).

    ResponderEliminar
  6. No se trata de sólo un cartel. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar