viernes, 17 de septiembre de 2010

-Cuando el amor es teoria-

                    
                    Cuando el amor es teoría...
                                                    ¿Es amor?.


            En la práctica suelen irse las viceras
                                                       por la alcantarilla
          y quedas arrodillado pidiendo clemencia,
                                   tanto placer se hace insoportable.


             Los besos se beben a ojos cerrados,
                               el sexo desborda, embelesa, muta
                                                              y se hace carne,
                                  los inviernos se derriten
                           y el diablo firma su pacto con semen.


                 [En el ajedrez se puede ganar
                                     con los ojos cerrados,
                                                      pero con ellos
                       también se puede caer hacia el abismo].


     Intentar persuadir a la memoria es estúpido,
                                        no se olvida, se entretiene.


            Mientras la razón queda desprotegida
                            el corazón malgasta su dignidad
                       y los cuerpos se confunden en orgasmos.


         De todos los sentimientos egoístas
               que generaron dependencia, necesidades
                                                     y pánico a la soledad.


          De todas las veces que amoldé mi ética,
                                             mi razón y mi dignidad
                                             a la teoría de los cobardes.


            De todas las maneras posibles
                        en que me humillé conciente,
                                               arrodillándome solo.


   De todas las grietas que marcaron mi historia
                                       mis pensamientos y mi yo.


            De todo, 
               me quedo con el amor
                                  y me pregunto...


                                                  ¿Qué hay detrás?.

1 comentario:

  1. Este me gusta mucho. Escribí algo nuevo, pasate y decime que te parece. Saludos

    ResponderEliminar